14 jul 2008

Ya era hora xD


K tal xP !!


Ase muxo ke no escribia y no es xk aya stado ausente
se me acabaran las ideas o algo en particular.
Lo ke pasa es ke mas bien ay tantas cosas de las cuales
opinar ke ps no se cmo mpesarlas a enumerar
pero me dieron un dato interesante, si necesito
ennumerar algo el primer paso es poner el 1,
interesante dato, no creen o.O !?

Pero ya pasando a otras cosas el dia de hoy me animo
a escribir aserka de algo interesante en nuestra ciudad
el transporte público o como mucha gente lo conoce tambien
la "Ruta".
Kien no ha oido dcir esa tradicional frase "Ay biene la ruta"
o "Esta asta la mad... d llena" Curioso no creen xP!!
Uno ke vive aki ps se ha empesado a acostumbrar a subirse
a los tradicionales camiones o combis, aunke en lo particular
no soy muy amigo de los segundos.
Pero ablando de los primeros me atrebo a dcir ke son
todos unos profesionales al volante, digo kien abla de MIjael
Xumajer o de los corredores en la serie Nascar, no mi hermano
esos weyes se kdan cortos.
Creo yo ke varios presentes comparten la idea de ke cuando uno
necesita ygar rapido a su destino toma uno de la empresa ke es iwal
de vieja ke CAncun y no manxes, la palabra rebasar no es la apropiada
mas bien no existe el termino para poder describir tal audacia en velocidad
como para infrinjir la LEy volandose semaforos y ese tipo d cosas
me diras d cuando existen las casi mitikas batayas contra la empresa
de los minibuses y la k pinta sus camiones azules, Uff ir cuando van
en esas riñas es todo una odisea kien dijo la ruta de Cancun - Merida
x la libre naaaaaaaaaaaaaa se kda mnsa alado d esas vatallas.
Kien no las ha vivido son campales esas vatallas.

Una d las rutas ke mas frecuento es la de la RUTA 5,
y la tomo x el area de la 94 y dsd ahi asta dond termina la travesia
es todo una verdadera aventura, digamos pues no conozco
como es en otros lugares pero diganme apoko no es lo maximo
nunca me he subido a la montaña rusa o al Six Flags
pero uta no creo ke lo puedan superar por mucho.
Otro punto en el cual puedo mostrar atencion es encuanto
a todos nosotros los pasajeros, yo se ke la mayoria ha visto
ese video de como meten a los pasajeron en Beijing, xals
eso no es nada ¬_¬ !
Se han kerido subir a un microbus en una ora piko, x dios !
esas mares solo tienen capacidad como para 20-25 pasajeros
pero esos canijos aplikan akel comercial de refresco ke dice:
"NO STAMOS APRETADOS, SOMOS MUY UNIDOS"
apoko no? dond caben 20 entran 50 y asta uno mas
agame el favor xD pero ya creo ke son todos las partes en las
ke puedo aser enfasis.

PEro no tngo ke explikarles eso, mi amigo, si kiers vivir la vida
lo ke dvs d aser es, Agarrar 4.50 aserle parada a un camion
y Wala ! La aVentura comienza
ya Con sto me despido se dspide su wen amigo

K蟝

Asta la Proxima ;)

2 comentarios:

TAPIA dijo...

Que onda, esta muy interesante el articulo la neta, y pues si dice toda la verdad, felicidadez si se te ocurrio algo chido, solo una recomendacion, trata de escribir con la mejor ortografia que puedas, yo no sere un diccionario con patas, pero pues si hay que tratar de usar bien las palabras, sale, nos vemos y sigue adelante con tu blog.

GIO dijo...

a wewe el camion es lo maximo
que aventuras de indiana jones o ke la mamada
la ley son los camiones
luego esos weyes metiendose en donde solo podria caber un vocho
jajajajajaja
esas locas vueltas
y los pinches topes en donde te das esos madrazotes
jajajajaja
bueno wey poes chido blog
nos vemos