29 jul 2008

Bievenidos Indios de Cd. Juarez !!



Saludos lectores y visitantes del blog pues hoy en mi primera publicación deportiva les ofreceré una pequeña investigación del equipo recién ascendido a la división nacional LOS INDIOS DE CIUDAD JUAREZ por que me imagino que muchos de ustedes no saben ni que onda con este equipo nuevo esperando sea de su agrado les dejo mi publicación…………




Los indios de ciudad Juárez equipo recién ascendido a la división nacional para compartir lugar con los grandes es una institución fundada en el 2005 ya que la ciudad de Juárez se quedo sin equipo de Primera división ‘’a’’ paso poco tiempo para que este grupo de jóvenes obtuviera el ascenso a la división nacional pasando por encima de equipos realmente grandes y con instituciones formadas desde hace años tales como Los esmeraldas del León que soñaban con volver a primer plano pero q no contaba con unos indios que traían mucho corazón sin tener un equipo de estrellas…me gusta resaltar que a veces no hace falta tener un equipo lleno de estrellas para poder hacer cosas grandes simplemente hace falta mucho ímpetu y ganas de sobresalir…….retomando; los Indios salieron campeones hace prácticamente dos torneos ganándose el derecho a jugar una final con el campeón del torneo siguiente para ver quien es el mas apto para ascender… en este caso el León resulto campeón de la segunda temporada y se verían la cara con los Indios de Juárez…..todos ya celebrábamos el regreso del León a la división nacional pero no contábamos con la garra y el corazón de los Indios quienes con un vibrante empate en cancha del León el Camp Nou saborearon la gloria de estar en el sitio q solo pueden ocupar los mas aptos solo los mejores LA DIVISION NACIONAL el empate favoreció a Los indios debido a que ellos habían ganado el primer juego por la mínima diferencia 1-0……….. Bienvenidos a la primera división Indios¡¡¡¡ publicaban los periódicos se mencionaba en la Tv. y se oía por la radio… era toda una locura!!!! Cd. Juárez estaba de cabeza por fin podrían tener un equipo digno!!! El poderoso León había sido eliminado por un equipo modesto pero con mucho corazón….. Nadie lo podía creer era algo inaudito…los jugadores del León rompieron en lagrimas todo ese poderío demostrado anteriormente se había esfumado con el grito de GOL!!!! De la segunda anotación de Indios que dejaba fuera a ese poderoso y gran equipo…..el León….llora León llora que te han eliminado..donde están tus estrellas León?...donde esta tu porra León?...donde esta tu poderío León???... donde?? donde León???........Adiós León¡¡¡ y Hola Indios!!! gritalo Indios gritalo has ascendido gritalo, celebralo, presúmelo eres grande Indios!!! nadie fue más grande que tú en la cancha te lo mereces Indios!!!.
Para este nuevo torneo los Indios solo decidieron reforzarse con un elemento, el colombiano Andrés Chitiva proveniente del Pachuca el equipo apostó por la continuidad de los muchachos q lograron el ascenso.
El cuadro titular de los Indios se conforma por:

1.-Humberto Hernández
2.-Juan Carlos Franco
25.-Sydney Balderas
5.- Javier Malagueño
14.- Luis Ángel García
7.- Andrés Chitiva
21.- Jorge ‘’Pulga’’ Rodríguez
15.- Edwin ‘’Motor’’ Santibáñez
8.-Tomas Campos
29.- Daniel ‘’ Maleno’’ Díaz
11.- Iván Castillejos




Espero haya sido de su agrado esta mi primera publicación y espero sus comentarios ya sean buenos o malos lo recibiré con agrado y ojala me den la chance de llenar este espacio con mis comentarios….saludos desde mi bella Mérida ‘’The Yuca’’.




6 comentarios:

MicH dijo...

ke pes wen cucho am ps ke te digo el leon je no solo se reforzo con chitiva trajeron a un uruguayo pero ps en fin wen reporte te oiste bien faitelson pero ps es tu estilo no lo reprocho i ps echale ganas me voy jeje xP

TAPIA dijo...

Que onda cucho, ya vas mejorando, pues no soy muy fan del deporte pero pues el tema es interesante, yo ni sabia de la existensia de ese equipo y que bueno que nos traigas esa informacion para ampliar el conocimiento de los que frecuentan este blog.
Solo un detalle, me hubiera gustado saber que posision tiene cada jugador en el equipo, pero esos son detalles que se van afinando poco a poco, estar mas pendientes de los detallitos que cuentan demasiado.
pues sin mas por el momento solo me queda decirte felicidadez, a ver si el publico no se madrea a uluac y ojala que a la gente le agrade tu trabajo. hasta pronto.

Anónimo dijo...

hey hey hey! k ondaz cucho! pues bien! ;) jeje me agrado mucho! y pues espero que sigas asi! =) la verdad es que si te mereces estar dentro del blog! ^_^ y pues espero sigas escribiendo mas informacion de deportes en este grandioso blog! =)
bueno que estes muy bien! nos vemos! cuidate! bye!

PD: muy bien! =)

TDK dijo...

je je je je je... uju uju ha ji...


mmm... weno, k tal... yo vengo d otras tierras, pero de vez en cuando paso x aká.
Y k debería decir? Pues mui bueno el escrito. Logré sentir eza enjndi4... esa Pasi´0n FutBol3ra k a otros (como mich) c les dificulta transmitirrr... je.

Estuvo Weno.

comu S3a.
Salu 2.

Th3 onlY sen5iblE waY yu L1Ve in Des w0rlD iz With0ut Rul3z!!!

GIO dijo...

la neta estubo bien tvazteca tu publicacion jajajaja me recordo aquello de "el color" jaja
¿llora león ,llora? jajajaja
te la jalaste wey
jejejejeje
y eso de solo los grandes pueden estar??? jajajajaja
eso no es cierto esta tambien el puebla jajajajajajaja
bueno bro pues la neta estuvo mas o menos aunque no se te falto algo
tu y el mich todavia estan chabelos para ser comentaristas deportivos jajajajaja ntc.
bueno men pues que lastima yo vote por que no estuvieras en el blog
jajajajajaja ntc.
sobres nos vemos

GIO

K蟝 dijo...

Como dijo Tapia, creo que te falta mucho camino por recorrer y la verdad pareciera que tu narrativa fue extraida de algun reportaje de TV Azteca, y la verdad este blog no se fusila el trabajo de otros, aunque le cambies una que otras cosas no me parece bien y ps creo que puedes esforzarte mas y sino los visitantes ya dejaron su opinion, tenlo en cuenta.

K蟝