22 jul 2008

Las Cronicas de Tapia : " La Leyenda del Director "


Muy buenas la hora en que estén leyendo, hoy quiero contarles la terrible e infame leyenda del director, es triste, es macabra, es mas fea que la desnutrición pero es necesario contar la verdad.
Hoy toca la crónica de "La Leyenda del Director".

Cuentan las malas lenguas del barrio y los chismes de salón, que en los pasillos de un conocido plantel escolar de esta ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme pero todos sabemos que es el bachilleres se aparece el espíritu de una botarga de una conocida farmacia, la botarga de simi.
Según relatos de profesores y ex alumnos, esa botarga gobierna la escuela desde hace 27 años.
Se pasea por los pasillos del plantel regalando medicinas y simicondones, siempre preocupado por la seguridad de sus alumnos y con una enorme e indescriptible sonrisa de depravado sexual, moviendo una gran panza chelera hacia aquí y hacia allá.
Dicen, que es un ser sumamente inteligente ya que no tiene ni un solo pelo de pendejo.

Dicen que cada inicio de semestre está presente en su oficina atendiendo alumnos idiotas que por babosos se fueron a la tarde y lloran y suplican por un sitio en el turno de la mañana.
Al entrar a su oficina el direc te dice amablemente con su sonrisota característica de su personaje y saludándote con la mano," en que grupo quiere estar joven?" y tu con tu carita de gatito tierno esperanzado en la propuesta dices " en el 6º E" y te dice " solo tengo lugar en el A U_U siii quieres, sino...llegale" y a ti se te salen las lágrimas, te sientes derrotado, engañado y humillado. Sales de la oficina y se escucha un grito que dice " el siguiente que sigue!!!! numero pinchemil oncecientos treinta y tres!!! " .
Pasa el siguiente y es la misma rutina " en que grupo quiere estar joven? ^_^ " y el otro con su carita de perro regañado dice " en el 6ºA" y le contesta " te fregaste le acabo de dar el ultimo lugar al que se acaba de ir, solo tengo en el E U_U siiii quieres sino.... llegale " eso si tienes suerte, sino te hace como a mi, le dije " quiero en el grupo que sea, solo quiero estar en la mañana" y yo llorando, hasta me puse mis rodilleras, con el moco chorreando hasta el pecho y mis lágrimas que inundaron 3 cm la dirección, y la respuesta del direc se produjo de la siguiente manera, nótese la destreza, la afición y el arte de mandar a la gente a la fregada: me miró un momento, se quito los lentes, los limpio con un trapito que tenia por ahí, comprobo que estuvieran perfectamente limpios, se los volvió a colocar delante de sus ojos, me sonrió con aire de satisfacción y dijo " ya no hay cupo" " pero direc.." " que no hay cupo!" y pues que mas te queda? salir llorando y quedarte un semestre en la tarde, pero gracias a eso habrá mas crónicas que contar.

Se dice también que cuando se le acuerda que tiene chamba llega en su poderosisima camionetota y el sub detrás de el, el cual debe bajar de su vehículo e ir corriendo a abrir el portón para que el direc pueda acceder al estacionamiento sin pasar trabajos, es capaz de esperar media hora a que llegue el sub para abrir el porton, sino no lo abre porque se puede cansar.
Se le ha visto en varios puntos de la ciudad bailando para el deleite de los transeúntes y con el afán de atraer gente a su farmacia pero no se tiene tanta información de su vida personal ni de su nombre, solo se sabe que desde hace 27 años gobierna la escuela desde la sombra, porque si sale al sol se le quema la calva, tengamos cuidado, seamos cautelosos al rondar esa escuela o puedes llevarte un susto de muerte, verdad pech? ja ja jaaa.

Angel H. Tapia M.B.

El siguiente video fue grabado en las afueras de una de sus tantas farmacias.
http://youtube.com/watch?v=6CsoQ7NXN8k

Que onda, espero que esta crónica les haya gustado igual o mas que la anterior, un poquito apresurada la redacción jeje, pero pues creo que logre plasmar algo de humor, la próxima ya comenzare a redactarla, esperando que logre ser mas cómica, interesante y entretenida. Haber si no me mata kofy por las groserias jaja, eran necesarias, aceptemoslo U_U.
la próxima crónica sera "Un Cajero Llamado Satur".
Hasta pronto.

Angel H. Tapia M.B.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda!
no no no! kofy!
danle en su madre! ¬¬
jajaja y yo tambien con las groserias vdd? :P jaja yo que quiero que te regañe jaja buen ejemplo jaja bueno tonto.. pues a mi me gusto esa redaccion! =) jiji por cierto.. nada mas no he visto el video.. ahorita lo vere y comentare al ratillo sale? :P jeje bueno te quiero mucho! sigue asi! nos vemos! bye.. tontop BS ♥

Anónimo dijo...

dush! dale! fiiu! jaja me equivoque pues! y ahora no te critique la escritura.. :P jeje bueno es que ahora estuviste bien! jeje pero bueno creo que dejo de firmar.. porque luego no podran firmar los demas! jaja bueno bye.. tqmm ♥ tonto

Anónimo dijo...

ya vi el video! jaja tonto! pero bueno ya te lo dije! jaja pero tambien ya sabes que ocio el mio! de estar firmando a lo wey cualquier cosa :P jaja te quiero tonto! sigue asi! suerte! te quiero muchisisimo! nos vemos cuidate! bye!

Janet...♥

MicH dijo...

XD am ps am ke puedo decir de eso wee pa empezar comenzare desde el principio osease de otra forma del numero uno soy mich ya puf... ke larga lista weno ps habiendo dicho lo ke tenia ke decir hablare acerca del blog simi o dr simi o director simi como sea ese tipo dicen ke si vas al espejo de los baños del baxo i dices dr simi tres veces dando vueltas se te aparece i te regala unas pastillas de lo ke sean claro esta ke son marca simi xP weno como sea tu humor se expresa mas con las sutiles palabras ke salen de tu retorcida mente es una lastima ke el kofy te prohiba decir palabras feas como si el juera un wen muchacho ¬.¬ weno como sea tapia me voy =D
Pd: por ke raios tienes dos letras despues de tus nombres i de tapia
no se ke letras sean no las recuerdo creo ke son una b i una m lo ke sea tapia es tu apellido vdd
ppd: hazte dueño de este blog haremos un golpe de estado en contra de uli
pppd:uli si lees esto no es cierto pero si no lo lees no me importa xP ja tapia te derrocara i tumbara todas tus ideas
ppppd: ando de weba ja ahora si me voy...............................................................................................................................................................
pppppd: ja ke creieron ke me iba la neta si mi mama me va a regañar por ke llevo muxo rato aki como sea omitan lo de mi mama kize decir ke me voy a comprar algo por ke estoy fastidiado de la compu (^^)

Anónimo dijo...

XD ajajaja es verdad el direc es un alma en pena que llega cada detreminado tiempo, cuando hay dinero de pormedio y sobornos que atender XD, muy buena XD

Anónimo dijo...

Estuvo genial, y no puedo evitar pensar que de mejor manera no lo pudiste explicar XD....yo una vez lo vi, y una foto me tuve que tomar, para el mugre trabajo de la vieja que de casi tocaya me toco encontrar.... aunque una vez se aparecio en el audivisual, con un cuento de algo en lo que ya no quería gastar, y por eso nos lo botaba a nosotros, ya que a el, le viene y le va....

Estuvo geniaaaaal!!!!, ya quiero leer otroooo!!!!! ^O^

Anónimo dijo...

hahahaha simon we
el susto con mi camarada
tuvo mal pedooo

hahahahaha
pero en finn!
hahaha
un cajero llamado satur

hahaha
la qiero leer weee
te falta
del prefecto prieto
pero nazi

hahahaha

osea WTF



sobres we
qidateee
y sigue escribieendooo

:)

Anónimo dijo...

eyy
k mal pedo!
no me avisastes
k ya abias
esxoo
elsegundoo
te kedoo
genial! =)
noo
ps grax
a esooo!
sabree!
k me espera xD !!

ya k ire aser esa feaa
cola para pedir mi cambioo
ueno esperoo
el sieguinte =)

se me cuida angelitoo!


baeY ^x^

Anónimo dijo...

Hermanin TE AMNOOOOOOOO!!!

Eres mi idolo!!!...jajaja..Ayer iba a dejar coment pero ya sabes, me afloro la naques y no quise pensar cómo publicarlo jajajaja...te quiero muchoooo...está muuuuy buena tu sección...aunque en la segunda crónica te recomendaría que mejoraras un poco la ortografía y cuidaras la estructura del texto...pero la idea es genial... Mis mejores deseos ahora que emprendes este reto nuevo...Te quiero mucho!!! y ya sabes cuando me necesites puedes contar conmigo 12345...jajaja...Bxitoooos y abraxos...Buena vibra, paz y amouur...ahhh y espero con ansias "Un cajero llamado Saturnino"...