16 jul 2008

Tapia

Muy buenas tardes, noches o dias, depende la hora en que estes leyendo.
Yo soy Tapia y estare colaborando con el engrandecimiento de este blog,
tratare de hacer bonitos los articulos...solo dejenme captarle al uso de esta onda.
Los que me conocen saben que tengo un lenguaje mas florido que los jardines
del eden, pero se me ha prohibido estricta, rotunda y violentamente usarlo,
nimodo, reglas, y reglas sanas.
Agradesco a KofY el que me haya aceptado como colaborador.
De igual forma agradesco a los lectores de este blog el que se detengan un momento
a leer lo que se ha escrito para ustedes.
Sin mas por el momento me retiro a preparar lo que sera mi primir articulo
esperando publicarlo hoy mismo, a mas tardar mañana y confiando en que lo leeran y comentaran.
Hasta pronto.

Angel H. Tapia M.B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribe bien !!! jajaja hay menso.. oie... por cierto.. porque M.B.? jeje bueno pues te deseo suerte!!! y TQMM ♥ Janet...