24 jul 2008

;)

Saludos a todos los lectores, que han empezado a tomar la buena costumbre
de asomarse por este Blog, de la manera mas atenta les doy las gracias, a cada
uno de los que han empezado a comentar, porque sus comentarios son los
que nos hacen mejorar aunque sea poco a poco, pero nos hacen mejorar.

Esperando así, haber atendido el primer paso en la agenda del día de hoy
dare paso a lo siguiente en la agenda.
El día de ayer mientras no me encontraba, al parecer apareció un
aventurero de los Blogs, quién dice que manejara una sección en particular
pero no se me informo cual sería, aun así he tomado la decisión de
aceptar su oferta y con eso dar paso a empezar a engrandecer el sitio.
Recorde aquel día, en que un pequeño ser conocido por algunos como Tapia o
Cowcow o sea el nombre que se le diera, accedió por primera vez
aceptando el reto; hoy en día pareciera que es el más solicitado en el Blog
y me alegra el haberle dado la primera oportunidad como colaborador.

De esta misma manera, hoy me complace el abrir las puertas del Blog a un
nuevo colaborador, proveniente de la república hermana de Yucatán, tubimos
algunos el agrado de haberlo conocido y al parecer, dice ahora estar listo para
el reto de trabajar en este sitio; no dudando de su capacidad me complace
el anunciar el ingreso de un conocido mio de nombre Jesus, pero mejor conocido
como el Chucho, sin duda alguna esperamos que de lo mejor de si.

Dicho esto, me complace el despedirme no sin antes
recordalesque se despide su wen amigo :

K蟝

Asta la Proxima ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo votaria mil veces en que no estuviera ese wey!!! pero, a ver que pasa con la encuesta bueno saludos kofy, adios.

Anónimo dijo...

k onda!
oie! dale una oportunidad a cucho!!! :P jaja bueno por lo menos a que escriba algo.. y si lo vuelve hacer mal otra vez.. pues que ahi se decida si lo sacan o no no crees? :S bueno pues tu me dijiste que no eres mala onda sacando a la gente.. pero pues a lo mejor y lo hizo solo por hacerse mas chistoso o que se yo.. :S bueno yo digo que si le des otra oportunidad! pero si ya depende de la encuesta pues ni modo =( bueno saludos kofy! =) jeje bye cuidate! :P

Anónimo dijo...

q pex we jajajaaj te quedo chido y jajajaaj vieras los camiones de aca jajajaja lol los de ustedes parecen aca de los empresariales comparados conestos jaja y ya ni se hable de los chofes xD jajaj arre we pues ta chido nos vemos ai le seguire viendo w.