28 jul 2008

Las Cronicas de Tapia : " Un Cajero Llamado Satur"


Muy buenas la hora en que estén leyendo, jaaa!!! que dijeron?? Leonardo Dicaprio!!! nel nel soy Tapia, hoy les contare una historia asquerosa, tétrica, pútrida, escalofriante y desagradable debido
a la presencia de su personaje principal.
Hoy toca la crónica de "Un Cajero Llamado Satur"


Cuentan las leyendas, mitos y epopeyas que en un plantel de bachillerato de esta ciudad "trabaja"
un extraño ser que dicen que se aparece de vez en cuando en la caja de la escuela y se dedica a extorsionar y humillar alumnos. De verdad pareciera que uno va a la caja a pagar por ser humillado y mal atendido.
En ese sitio te cobran todo! todo! los comprobante de estudios, las bajas definitivas, la credencial, la risa, impuesto al pedo, uso de suelo, derecho a usar la puerta principal, en fin, te cobran hasta porque aumentó el présio del petróleo, si eres un animal y te van a correr de la escuela tienes que pagar tu baja definitiva, los daños psicológicos ocasionados a las secretarias y los maestros y tu certificado de que eres oficialmente un idiota.
Según la leyenda su jornada de trabajo inicia a las 9 am pero siempre llega 20 minutos después
y empieza a atender hasta las 10:30, se preguntaran que es lo que hace en estos 50 minutos, dejen me decirles que no es nada sencillo, es todo un ritual el cual a sido denominado "Ritual Saturtanico". Consiste en lo siguiente.
Lo esencial es llegar 20 minutos tarde al trabajo, prepararse un cafesito para quitarse el sueño porque llega cansadisimo porque a tenido que madrugar, al terminar de preparar su cafesito no te puede atender porque es hora de receso y tiene hambre el pobresillo, regresa de tragar 10 min después de que termino el receso y tiene que prender su computadora y,esto es de suma importancia, "no se cobra un solo peso si satur no puede iniciar sesión en el msn", si estas formado frente a la ventanilla y le dices "oiga disculpe señor don satur.." te contesta " no ves que estoy abriendo el msn???" y no te atiende si no abre, y cuando lo logra no tiene a nadie conectado porque todos lo bloquearon y se le escapa una lágrima que resbala por su decrépita mejilla y exclama " porque nunca se conectan? " y pone carita de perro regañado.
Después de todo su drama y sus traumas de la infancia y que recuerda todas sus frustraciones sexuales se aproxima lentamente a la ventanilla y te pregunta con una cara de polito que no a cobrado en quincena y te dice " que quieres?!!" , pregunto me yo, a que carajo vas a una caja o caseta de cobro? a comprar 5 pesos de manteca? a wishar?, vas a pagar!!, tu como estudiante respetuoso le contestas, "vengo a pagar esta orden de pago" acto seguido te pone una cara como si le hubieses mentado 15 mil veces la madre y te dice " voy a buscar los recibos ".
Eso es cuando tienes suerte, porque cuando no tu llegas y esta viendo sus intrigantes capítulos de la fea mas bella por youtube y no te atiende hasta que termine, pero es adorable ver lo tierno que se ve con sus ojitos a punto de lagrimar porque el papucho ese casi besa a lety , es una cosa asquerosa. Sino te hace lo que a mi, fui a pagar mis acreditaciones, las cuales reprobe no por idiota sino porque los maestros no sabían enseñar, y como eran 3 me dijo " de casualidad no reprobastess receso?" le dije " si pero la pase en regu" y se chivio.
Luego cuando vas a comprar una playera para portar orgulloso el uniforme de tu podrida institución aunque solo falte 1 semana para que salgas del ultimo semestre no te atiende en la caja que porque las playeras se venden en recursos humanos, dentro de las oficinas, si vas y se la pides en caja te manda a la oficina, vas y no te atiende porque no le hablas, no te a visto, luego te va a atender y te hase como le hiso a una amiga, la niña, bien bonita, le pidió una playerita extra chica, y la respuesta de satur se produjo de la siguiente manera " U_U para que si ni te va a quedar, mejor compra una mediana U_U " pobre señor, creo que eso le contestaban a su mami cuando iba a comprar su ropita por eso quedo traumado, o sino como me dijo a mi,, le pedí una extra grande porque me gusta usar la ropa ancha, nada que ver con mi físico, y me dice " nel nel mejor lleva la grande, la extra grande esta muy grande" ... asi debe de ser no??, esto es verídico, asi lo dijo.
Estas son tan solo algunas de las movidas mas escalofriantes del cajero llamado satur, hay muchas mas, muchisimas, pero ...tendríamos que llenar la biblioteca de Alejandría 7 veces para contarlas todas. Son increíbles el numero de idioteses que puede hacer un servidor publico, pero mas increíble es el empeño de esta persona por atenderte cada dia peor.

Angel H. Tapia M.B.

Que onda espero que les haya gustado esta tercer crónica, algo tardada, pero fue por cuestiones del administrador, espero les haya hecho reír, yo creo que si se reflejó la realidad, así es como te atiende esta persona. Recuerden que son muy importantes sus comentarios, se les agradece y se les ruega que los pongan sean buenos o sean malos. Bueno creo que es todo...a es cierto, esta crónica esta dedicada a mi hermanita Patti que la estubo esperando desde el día que la anuncie, te quiero hermanita.
La próxima crónica sera : "Las Secres" (sujeto a cambio en el titulo)


Angel H. Tapia M.B.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

primiz!

Anónimo dijo...

ah no verdad! O.o
no es metroflog
xD jajaja ntc..

Anónimo dijo...

na na na!!! te tardaste un buen!
y tengo sueño! T.T mejor aqui dejo mi comentario! y mañana te pongo otro.. :P mañana lo leo! xD jaja te quiero menso! BS bye! =)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa hermanin...

Ahí te va mi comment para que no te quejes y no me extrañes tanto juajua....Me has hecho reír en cada una de tus crónicas...aunque faltaron un buen de chascarrillos de satur, la crónica cumplió con su cometido me hizo reír y salir de la rutina...Muchas felicidades, no dejes de sorprendernos con tus crónicas que cada vez ansiamos y aclamamos más...Por eso no a la represión, no permitamos que retengan la publicación en tiempo y forma de las crónicas!!!..jajajaja ok no...Bueno por otro lado muchisisisisisismas gracias por dedicármela, eso fue un detalle muy lindo sobre todo cuando hay un sentimiento que me liga a satur: Satur es amor!!! jajajaja...chiste!!...Te quiero mucho hermanin, mil bxos, abraxos, deseos y felicitaciones...Buena vibra, paz y amour....SE TE QUIERE!!

Anónimo dijo...

no manxes angel!! andas fumado?? o que ondas?? no la verdd estan super
me hizo reir, la forma en que proyectas grandes traumas de bacho de forma tan minusiosa!! en fin buen en trabajo eh!! mil felicitaciones; eres bueno redactando aunque las faltas de ortografia dejan muxoq ue desear ehh! jaja no es cierto!

solo el 50% del comentario es verdd... ntc ok ya chao
cuidate que andes bien!! ya ya qiero la de las secres!! todo parace apuntar que va esta entremecedora... :S sale
chao

Anónimo dijo...

ke wena cronica jue algo espapiripaptico xD weno como sea wee ta rifada la verdad te expresaste mejor ke maestro de bachilleres xP en fin wee me voy saludos al wen kofy i a ti xp me voy tal vez si te dignaras a pasar por nuestro blog comun cuando digo esto me refiero al ke tenemos kofy y tu servilleta osease yo jeje weno como sea me voy xD

Anónimo dijo...

Ea ea¡¡¡

pzZ aki ya sabes
me gustan tus cronicas
y la netha ese viejo
si q me cae mal
lo peor de todo es
qe dices nada mas
q la verdad jajaja
woralezZ
cuidathe muxo y ya estoy
esperando la siguiente
cronica de las secres jajaja





Emmma!!!

cely dijo...

eiiitzzzz
haahahahaha
jajajajajajaj
nuuu manchezzz
ke curaaaaa con esto
jajaja nas rizas tenia
te pazaste jaajaj
ta bien chidooo
hehe te la rifasteee :P
zipoo! ^^ nu manchez jaja
neta ke no te conocia tanto jaja
ke cura xDDD juuee mui divertidoo
wiiii ziiiii tienes k zeguir
poniendoooo de ezas cosaaaz neta
jajaa :PP hahahaha
kiero seguir riendome jajaja
ke chistooozooooo :DDDD
k wenuu k hicist eeta kozaaa:D
ziii zzubeeez mas
keroo seguir leiendooo esas kosas
jajaja chidaaaz :PP ehehe siiiippp
plzzz ^^ weno pzzz ia
te deje lo ke opinaba jajaja
m guztoo muchooop :P hehe siii
:DDD wenoppp me voii! =] cuentaz conmigo pa todoo eh
cuidate muchooo=D :PPP
te kieroo mucho ^^ :DDDDD
noz vemos luegooo hehe :PP