19 jul 2008

Que onda, otra vez soy tapia, antes de que me empiecen a apedrear por no haber trepado el articulo en el lapso de tiempo anunciado... deberian saber que no lo hice debido a que no tenia un tema U_U agradezco la colaboración de KofY quien me dio varias sugerencias.
Bueno según un mensaje que me dejo en el msn, el cual no respondí debido que a estaba dormido y me desperté apenas hace 15 minutos (2:45) el KofY saldrá de viaje y me dejo encargado el changarro así que espero hacer un buen trabajo.
No sean crueles dejenme ir a comer porque mi solitaria ya se esta comiendo ella misma, en unas horas deberá estar el articulo, esta vez es promesa.
Hasta pronto.

Angel H. Tapia M.B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja pinche flojo!!! ya sabes se te apoya muchisimo.. :) y pues ya sabes.. aqui estare criticandote.. jeje te quiero muchisimo tonto!! BS ♥ atte. Janet...

PD: siempre al pendiente de ti.. :)