28 may 2009

¿Qué cosas verdad?

¡Saludos! Hace una semana, éste espacio coreaba en alto y alzaba en hombros al Puebla y a Indios, pero casi al mismo tiempo veíamos al Puebla perder su partido de semifinal y ¿Qué creen? A final de cuentas ambos equipos quedaron fuera de la gran final. Puebla estuvo creo que aproximadamente a 4 ó 3 minutos de estar en la fiesta grande, sino fuera porque en ocasiones la suerte acompaña a todos y me refiero en verdad, a todos. Lo mismo con Indios, que bien sólo necesitaba de un esfuerzo extra para poder estar ahora tal vez en otra instancia.
Quien viera los partidos, pudo haber apreciado que a ambas escuadras les peso no haber aprovechado su localia en sus respectivos partidos. Pero señores ¡Oh sorpresa! El corazón, el espíritu y las ganas nunca mueren. Así quedaron demostrados que en una liguilla desaparece el concepto de quien quedo en primero y quien en último, las posiciones dejan de tomar importancia porque de lo que se trata es dejar todos los kilos en la cancha a la hora del juego. Un aplauso no bastaría para agradecerle a los camoteros y a los aborígenes su entrega dejada en la cancha, porque si bien Pumas y Pachuca juegan en unas cuantas horas, bien podríamos estar esperando a que los Poblanos recibieran a ese gran equipo llamado Indios de Cd. Juárez, un equipo de ¡Primera! O viceversa. Espero que la agonía de haber podido quedar fuera, se traduzca en buenos partidos para la final del fútbol mexicano.
No me cansare de repetirlo, ¡Gracias! A los Indios y al Puebla, hacía falta que dos equipos de esta categoría le pusieran el ejemplo a los equipos “grandes” para que vieran como se juega un torneo.
Por último ya para despedirme, el Barcelona logro levantar el trofeo que lo hace total monarca de Europa, dejando morir al Man U, que sinceramente dio un partido para el olvido además sin dejar de ser objetivo creo que Cristiano Ronaldo no sostuvo con argumentos el titulo que lo avalo como el mejor jugador del año pasado.

Se despide de ustedes su buen amigo



K蟝
Hasta la próxima ;)

8 comentarios:

Marii*LoOp dijo...

hello! hahahaha
no me gusta el futbol!
pero weno!!
aqi los ve ve ve VENADOS!...
hahahaha...
andan causando sensacion! pero ps eqis, como no me late...
aunqe... eso del barcelona todos sabian qe pasaria...!
osea!!
no por algo es el mas o uno de los mas caros del mundo!

Marii*LoOp dijo...

oie baby!
gracias por ser
tan lindo conmigo!
gracias por ser tan wen amigo!
y por soportar
todos mis malos ratos!
creo qe nos apoyamos mucho
mutuamente...
cuando andas todo tonto
te pongo en tu lugar (:
y cuando estoy toda tristona
ahi estas para alentarme!

Marii*LoOp dijo...

de vdd muchas gracias!
nuestra amistad esta asi...
osea, bn chida...
nos decimos verdades, curioseamos
tonteamos!
etc etc!
te qiero mucho!
(:

vaquero_galactico dijo...

we no mamems pumas juegan de la verga we aver si ya aprende a jugar padre
we se cagaron con puebla pero pachuca si les dara en su torre mucha daga el pikolin pobre chavo
jejeje
we saka la reta jejee
ya estas man cuidate
y ya no llegues tarde we jjeje
ntc sale man

Anónimo dijo...

bla bla bla ammm

firmado XD

=) Janet!.. dijo...

eeeeeeehh!!! :D leonel messy el argentino ese esta guapo :B jajajaja xD ok no! :P jeje pues ni que decir del indios! :) la verdad no se mucho de fut! pero creo que si dio todo aamm y bueno el barcelona campeoooon! :D jeje bueno un saludoo jeje bye bye! ♪♥

mich ^^ dijo...

jjajajaja
dice tu amiga ke cuando andas todo tonto jaja
tu tonto!? jaja eso no pasa
i luego el otro dice kno llegues tarde
manxes como te keman
XD jaja arriba el norte
i si no mira el mapa XD
sale ia me voy

Unknown dijo...

jajaj
ta.chido.el.blog
ai.q.hacer.uno.del.salon.wei
taria.chido.no.crees