21 may 2009

¡A darle ... que es mole de olla!

¡Saludos! Ahora si, haré el esfuerzo por escribir más seguido sobre lo que aparezca en la cotidianeidad de la vida que en realidad no es tan cotidiano. Había tenido ganas de hablar sobre los partidos de la liguilla porque la verdad quienes pudieron haber visto los cuartos de final, de seguro se habrán quedado con un agradable sabor de boca al ver los espectaculares duelos de La franja y los Indios.

Los primeros demostraron al inicio de la campaña que tenían argumentos para permanecer en primera división, tales como pasión, y carisma que poco a poco se tradujo en buen fútbol. Los de Juárez por su parte lucharon a lo largo del campeonato por permanecer en el máximo circuito, obteniendo la salvación en la penúltima jornada, además por si fuera poco logrando calificar a la liguilla venciendo a un rebaño sagrado, algo desangrado (aún sigo siendo fiel a mis chivas del Guadalajara).
Pero regresando a la gran liguilla, la verdad es que la forma de plantearse en los partidos por parte de ambas escuadras se tradujo en resultados a la cancha, así ambos obtuvieron su pase a la semifinal. Pero ¿Acaso esta sería la instancia más difícil que se les presente?
Por el momento, en el partido de Pumas y Puebla. Logre percibir un equipo poblano que se desubico un poco de la cancha al perder a un hombre importante como el paraguayo que no recuerdo el nombre ahora, pero la idea es sencilla ¿Podrá el Puebla remontar en CU? No dudo en ver un buen duelo el sábado. Ahora le toca a Indios enfrentar al equipo “de otro nivel” llamado Pachuca en donde sus jugadores, técnico y directiva hacen alarde de su “nivel” haciendo comentarios como “respetar al rival o jugar con nuestro hermanito”. Para mi esa es una forma de hacer querer ver mal al rival pero no importa, confío en que Indios pueda dar batalla y sudar sangre si es necesario para demostrar porque son un equipo ¡De primera!
Se despide de ustedes su buen amigo

K蟝
Hasta la próxima ;)

4 comentarios:

Gio dijo...

ptm... solo por que andas jodiendo..
XD..jajajaja no es cierto bro

poes la neta si he
y tu que decias que los indios descenderian
y ya vez se acharon a los tuyos
y a las gallinas.. XD y se la dejaron caer a los choriceros...
del puebla ni hablar sin muchos elementos de renombre han salido adelante y gracias a que?
a las 28 hermanas del chelis.. XD
bueno poes ahi nos vemos

BY: GIO

Monserrat dijo...

xD
Que bien que ya comiences a escribir, siempre te ha gustado eso del deporte, bueno creo que ver sólo los partidos xD; y pues tienen que ganar los pumas, recuerda que tienen un bonito uniforme.
nos veremos pronto
bai

mich ^^ dijo...

eii gio ke pedo
wee ke tus zorros ke!? ah si
se kedaron con sus 20 mediocres puntos
i si no fuera por ke el futbol mexicano
es extraordinario atlas nunca hubiera sido campeon ^^ bueno
ya estuvo mucho eso de la ardilla en contra de gio xD pero le dijo gallinas a las superpoderosas
aguilas ¬¬ en fin ya me voy no mas
pa ke veas ke no me olvido ke tengo ke escribir algo XD oie we
es cierto tengo weba XD
ia me jui

Janet D' Cobá! =) dijo...

noooombre! pues yo no entiendo muy bien de fut! jaja pero pss parece que estabas bien entrado con la info del blog eeh! :D kofy a poco le vas a las chivas? :B eres de los mios entonces xD jajaja y bueno =) aqui dejando comentario!.. ss!.. si yo siempre fiel a tu blog! =) aunque yo te caiga mal kofy! xD jajaja bueno eso me haces pensar u.u pero en fin.. =) un saludoteee! nos vemos! byee! :D