28 jun 2009

¡A jugar!


¿Qué tal? Como siempre, es un gusto saludarles en este su espacio. Una disculpa si de repente, parece que se olvida el blog, pero a veces no hay noticias suficientes que lleguen al blog además de tener muy presente en estos momentos el fútbol. Prometo que cambiaremos, para que exista mayor variedad en los temas; pero antes de que eso suceda, no caería mal hablar sobre la copa FIFA Confederaciones; ese torneo que sin duda ofrece una fase previa al mundial en donde se logran medir los campeones de cada área para poder ofrecernos un buen fútbol.
Creo que el orden de trascendencia se lo lleva España, Brasil y Estados Unidos; cada uno de ellos jugó un papel importante en este torneo y es que, empezando por la mejor escuadra del mundo en los últimos tiempos, cabe decir que fue decepcionante haberla visto caer ante el conjunto americano que si bien tal vez no tiene el mejor nivel del mundo, logró vencer a la furia roja con base en un buen orden en sus líneas; aunque España contaba entre sus filas a jugadores de gran prestigio no fue suficiente en el partido decisivo lo que lo llevo a sucumbir ante los pupilos de Bob Bradley.
Por su parte, Brasil se alzó de nuevo con el título el día de hoy. Aunque el partido comenzó con un marcador sorprendente al terminar la primera parte con una ventaja parcial de los Estados Unidos de dos goles, al fin de cuentas se impuso el mejor fútbol que fue presentado por la verde amarela durante los minutos restantes, gracias a la participación activa de jugadores como Kaká y Maicon. Cabe resaltar que el rival que tenían enfrente era nada más y nada menos que Estados Unidos, pero sobre todo ha de ser una llamada de atención para el conjunto mexicano si es que aspira a llegar a Sudáfrica 2010.
¡Ojo! México enfrentará a EU en la copa Oro y posteriormente en el partido del hexagonal final en el Azteca. Por favor, hay que ponerse las pilas para llegar como un equipo fuerte y tener la mayor continuidad posible si es que esperamos tener fútbol de conjunto.
Se despide de ustedes su buen amigo
K蟝
Hasta la próxima ;)

8 comentarios:

Unknown dijo...

buenaso we! arre ai siguele, hace rato no me pasaba por aqui pero ps nunca es tard no? jaja weno we luego le hechamos un gunbound o q jajaja
aca tu compita el isai

pd.
we
we
we
we
we
wew
ewew
ew
ew
ew
e

MicH dijo...

0= ke loco eso de
la confederations cup =P jaja
nee ando asi todo no se
wee ha no mmz
ahorita te cuento ya me acorde ahi nos vemos XD
va me jui

lucy dijo...

holas...

amigoxo0o---

poes... nice...blog

aunk.. no se parece...

a komo eres.. tu-jejej...

lo digo...por que..

mmmm...en este.. blog...

jejej.-hablas... muuii lindo...

bueno..mui educadito..

jejeje..

en fin..te..kiero...

muxo0o0---

kuidate...

monse dijo...

buuuu porque no escribes sobre el tenis?
el futbol me aburre
por cierto ganó Nadal
jojojo
nos vemos yo si tengo cosas que hacer xD
CUIDATE Y SIGUE ESCRIBIENDO

Marii LoÔp!! dijo...

qe RCHSM el pacman!
T_________T!
por eso nunca me gustò!
Ed...
Ed!!!
EEDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!

te qiero mucho menso!

ea ea ea ea!

sabes qe tu y yo somos asi de mucho muy amigos, buenos, vdd??!

hahaha!
eres la mosca de mi sopa!
la mermelada de mis panqecas!
siii...!! (H)

tu & yO! amigos foreva and eva!

luv ya till da end!

Anónimo dijo...

ke pex wee
inche confe we no manches
puras jaladas
we de milagro junte el varo para el viaje jeje
ojala valga la pena jejej
aunker me muera de anbre jeje

Anónimo dijo...

wee no manches inche cofe
puras jaladas ni pex
we no amnches hpjala este padre el viaje contrabajo consegui el varojejee
bueno me morere de anbre ni pex

Anónimo dijo...

q onda man no amnches inche cofe es una jalada pero no pex
we espero ke este padrote el viaje conta bajo gunte el varo jejeje
sale man chido blog yeahh