
Quien viera los partidos, pudo haber apreciado que a ambas escuadras les peso no haber aprovechado su localia en sus respectivos partidos. Pero señores ¡Oh sorpresa! El corazón, el espíritu y las ganas nunca mueren. Así quedaron demostrados que en una liguilla desaparece el concepto de quien quedo en primero y quien en último, las posiciones dejan de tomar importancia porque de lo que se trata es dejar todos los kilos en la cancha a la hora del juego. Un aplauso no bastaría para agradecerle a los camoteros y a los aborígenes su entrega dejada en la cancha, porque si bien Pumas y Pachuca juegan en unas cuantas horas, bien podríamos estar esperando a que los Poblanos recibieran a ese gran equipo llamado Indios de Cd. Juárez, un equipo de ¡Primera! O viceversa. Espero que la agonía de haber podido quedar fuera, se traduzca en buenos partidos para la final del fútbol mexicano.
No me cansare de repetirlo, ¡Gracias! A los Indios y al Puebla, hacía falta que dos equipos de esta categoría le pusieran el ejemplo a los equipos “grandes” para que vieran como se juega un torneo. 

Por último ya para despedirme, el Barcelona logro levantar el trofeo que lo hace total monarca de Europa, dejando morir al Man U, que sinceramente dio un partido para el olvido además sin dejar de ser objetivo creo que Cristiano Ronaldo no sostuvo con argumentos el titulo que lo avalo como el mejor jugador del año pasado.
Se despide de ustedes su buen amigo
K蟝
Hasta la próxima ;)