2 ago 2008

Reportaje Camionero

Mis saludos mas cordiales como siempre a todos los visitantes de este blog, de ante mano me permito darle las gracias a cada uno de los que nos visita y se agradecen los comentarios que siempre son útiles para nosotros los redactores.

Antes de dar pie a la presentación de las imagenes, quisiera decirles que sus sugerencias y comentarios siempre se toman en cuenta y si ustedes quieren saber sobre algún tema en especial, daremos la oportunidad de que nos lo informen y trataremos así de dar gusto a nuestros fieles lectores.



Ahora, dando paso a la nota del día les dare una parte más sobre el transporte público en nuestra hermosa ciudad, Cancún.

Quisiera que pudieran dar un vistaso a las imagenes que les presento, porque no sabría que impacto les podría causar el verlas.

La primera es una imagen tomada durante un viaje en un microbus (foto derecha), cuando me disponía a subir, el colectivo hiba como casí no ocurre aquí ligeramente lleno por lo cual al inicio del viaje mi unica preocupación era el poder permanecer arriba del vehiculo sin ningun tipo de percanse, llegando a media travesia resulta que la mayoría de los pasajeros abandonó el camión y con eso logré por fin sentarme en un asiento determinado, al disponerme a tomar mi lugar, voltie hacia mi izquierda sin motivo alguno cuando viera semejante letrero el cuál me tomó por sorpresa. Mucha gente al haberlo visto hubiera soltado una carcajada sin pensarlo dos veces en cambio para mí se convertió en un verdadero alivio con lo cual me dije a mi mismo, que operador tan responsable que se preocupa por la integridad de sus pasajeros y se toma su trabajo muy encerio; pero luego gracias a una observación de un buen colega mire las condiciones del vehiculo con lo cual recapacite y entendí, no es buen operador de camión, porque si fuera bueno, no tendría que caer en tal situación. Dicho esto, me levante me diriji hacia la salida y prefirí seguir a pie mi paseo, a fin de evitar cualquier percanse en un microbus tan peligroso.



Sin embargo la siguiente imagen (foto izquierda) me provocó una gran intriga que hasta la fecha y comentando con algunos colegas expertos en la materia, no hemos podido desifrar, como rayos puede sufrir un gigante del esfalto semejante daño en su carrocería, será acaso un percanze con otros gigantes del asfalto, o sera victima de un proyectil de esos que se lanzan las inofensivas bandas que habitan las colonias. Una gran duda e incognita para la humanidad, que tal vez no se pueda conocer bien hasta aplicarle la pruba del Carbono 14, pero les debo una foto que para mí fue la imagen de la semana en dond se encotraban dos similares tipos de camiones en donde la exactitud matematica, las leyes de la física y la quimica organica, simplemente demuestran su demorado avanze tecnologico, la foto se las puedo retratar de la siguiente manera, una avenida, una señora con el mandado haciendo la parada adecuada a una unidad de transporte, dos iguales para hacer el trabajo, solo un vencedor, y por el otro lado un derrotado camión que con casí obra divina logra esquivar a su rival de una manera en la que aun con la proximidad de las dos, ninguna salió herida, eso simplemente queda para el recuerdo.
Agradecimientos especiales a mi wen amigo Michelin, por su soberbio trabajo en la toma de imagenes para la redacción del articulo del blog, ahora sin más, se despide su wen amigo :
K蟝
Asta la Proxima ;)

4 comentarios:

MicH dijo...

mmm x_X wee
mich asi esta bien ok weno ps de nueva cuenta me dio flojera leer todo el articulo jeje solo lei la del camion murido jeje como sea tengo flojera me voy xD nos vemos

Anónimo dijo...

yo concuerdo con tu amigo mich xD jajaja no lo lei al menos solo lei reportaje camionero xD jajaja bueno cuidate KofY :P jaja bye! Janet...♥

Torkoloco dijo...

LMAO !!

jajajajaja pinche edgar
te la volaste me cae
prueba de carbono 14

NO MAMES !! XD

ke madre te metes pa escribir tanto i decir poko ? XDDD

en fin ta chido

ai nos vemos bye =p

Anónimo dijo...

ahha muy curioso este
blog =P interesante
te deja picado hey y sobre las cronicas d tapia
hoy fui victima d ese mendigo
cajero :S